Job title

Padel Activation Officer H/F

Position type

Full-time

Start date

CITY (ZIP CODE)

MADRID

Main mission

Dentro del equipo de Activación de Padel, con sede en Madrid, buscamos un Oficial de Activación de Padel (contrato de 6 meses). Estarás a cargo de la implementación operativa de las acciones de comunicación y activación. Además, te encargarás de crear contenidos de comunicación interna. Reportarás directamente al Brand Activation Manager Padel.

Misión principal

La principal misión del Padel Activation Officer será anticipar, planificar y organizar la realización de acciones de comunicación y activación dedicadas al Padel. Para ello, deberá colaborar estrechamente con los equipos de marketing y activación, tanto centrales como locales, con el fin de garantizar la coherencia general y respetar el posicionamiento de la marca.


Activities

El Padel Activation Manager también tendrá las siguientes misiones

Digital: desarrollar activos para el contenido del sitio web de la marca, CRM y redes sociales (Landing Page; Noticias; Contenido de la marca; ..)

Eventos : coordinación y seguimiento de acciones de activación de marca (APT Padel Tour, Clubs etc ...)

Comunicación interna : proporcionar contenido para la comunicación interna asegurando la coherencia general de los mensajes y los temas abordados.

Trade Marketing : desarrollará contenido específico para e-tailers y creará materiales visuales y de merchandising en colaboración con el trade-marketing manager

Gestión y seguimiento de la efectividad de las acciones: definir KPIs para las diferentes acciones; analizar resultados; administrar presupuesto


Profile

Tienes un grado o Master en Marketing (Escuela de Negocios o Universidad) y al menos 3 años de experiencia en un puesto similar en una empresa internacional y  con   una primera experiencia exitosa en la gestión de proyectos.

Estás familiarizado con las técnicas de comunicación y marketing directo. También te sientes  cómodo con la web y las redes sociales.

Hablas español con fluidez.

La capacidad de hablar inglés profesional es necesaria para el puesto, el francés es un plus.

Tienes buenas habilidades de comunicación oral y  escucha activa, sabes trabajar en equipo y coordinar proyectos. Además, tus habilidades para escribir y resumir son activos reales para tener éxito en este puesto.

Tu gran interés por el mundo del deporte y, en particular, los deportes de raqueta es una ventaja.

¡Únete a la aventura de Babolat!